En septiembre de 2012 el grupo Pan de Azúcar alegró las calles de Pedroñeras y la participación del pueblo hizo que ahora podamos recordar en esta segunda parte por unos minutos lo que fueron nuestras calles con la animación que proporcionaron esos ritmos sabrosos y de movimiento constante (ver primera parte).
Sin ánimo de publicitar al grupo, dejo aquí lo que dicen en su presentación:
“Nos une la alegría de vivir, la ilusión por ser felices. Nos apasiona la música, la percusión, sentir el ritmo que nos atraviesa y que nos hace vibrar.
Pan de Azúcar es una explosión de energía y vitalidad en estado puro. Mas allá del espectáculo, un acontecimiento en la calle, en tu ciudad, en tu fiesta, a tu lado. Toda la magia de los ritmos de Candeal, y algunos de cosecha propia, que no te dejarán parar de bailar. Una fiesta para los sentidos, una invitación a disfrutar.
Pan de Azúcar es un colectivo, una tribu, una familia. Una asociación que siempre crece, de gente que participa y que se implica, hecha a base de esfuerzo y de abrazos. Una apuesta por la diversidad, por la integración, por la tolerancia y por el amor, y por crear nuestra propia realidad con constancia y dedicación, con optimismo y alegría, creciendo todos juntos, y haciendo en suma este mundo un poquito mejor. Aportando nuestro pequeño granito. Un granito dulce. De azúcar. De Pan de Azúcar".
©Fabián Castillo Molina
Libros de Fabián Castillo Molina:
No hay comentarios:
Publicar un comentario