Durante al menos entre los meses de agosto de 1974 y febrero de 1975, los jóvenes pedroñeros de Acción Católica se dieron a la elaboración y publicación de una revista que no solo trataba de asuntos religiosos, sino que daba acogida a otro tipo de material relacionado con el pueblo. Una especie de periódico escolar que se publicaría mensualmente. En esta horquilla temporal salieron a la luz los seis números que nos regala (literalmente) nuestra amiga y colaboradora María Olmo Ruiz, haciendo gala de la bondad y generosidad que la caracteriza. Un regalazo para mí y un regalazo para los lectores de este modesto Blog Las Pedroñeras que con gratitud acoge siempre estas voluntariosas ofrendas. Gracias, de nuevo, María. Por aquí quedarán archivadas estas revistillas hasta no diremos que para siempre, pero sí hasta que Internet tenga a bien mantenerlas en esa nube tecnológica de información. Que sea por mucho tiempo.