Un año más desde este blog pedroñero os deseamos a todos que el próximo e inminente 2015 os sea próspero y beneficioso, y que venga por añadidura cargado de salud y de ilusión, que en definitiva es el motor de nuestra vida. Desde aquí así intentaremos hacerlo, crear ilusión para volver a llenar las páginas de esta bitácora del Lugar con esas publicaciones que uno considera que han de disfrutarse como regalos. Así han de serlo para todo aquel que sienta su pueblo como parte de sí, y tenga, en consecuencia, interés por su historia, su geografía, su habla y su cultura. En definitiva, eso que se ha dado en llamar "inquietudes".
Hemos pretendido siempre, como premisa fundamental, que el acercarse por esta página pedroñera para abrir ese regalo diario se convirtiese en un deseo. Es nuestro empeño el conseguir que prenda un interés en vosotros, encender un anhelo o apetito por encontrar tesoros en nuestro entorno, tesoros con los que llenar nuestra vida y despertar ese afán de conocimiento que es esencia del hombre. Tesoros, regalos, ilusión, amor por nuestro pueblo a fin de cuentas.
Desde el Blog Las Pedroñeras, tanto quien esto escribe como sus colaboradores intentaremos llegar a vosotros para que, entre todos, alcancemos un mayor conocimiento sobre nuestro pueblo, porque, si de una cosa estoy seguro, es de que todos nosotros podemos contribuir desde nuestra experiencia y bagaje con nuestro particular y siempre precioso granito de arena.
Este año creo que es de recibo el agradecer desde mi función de administrador la labor de colaboración desinteresada y constante de Teresa Pacheco Iniesta, Fabián Castillo Molina y Miguel Ángel Vellisco Bueno. También, por supuesto, a todos aquellos que habéis contribuido puntualmente con vuestras aportaciones de textos, vivencias, fotografías, etc. en la elaboración de este gran libro de todos que en definitiva se ha convertido el Blog Las Pedroñeras. Gracias de corazón.
Por aquí, como sabéis, tenemos siempre la puerta entornada para que entréis, como vuestra casa que es, sin llamar. Yo así lo deseo.
¡Felices Fiestas, amigos!
Ángel Carrasco Sotos
No hay comentarios:
Publicar un comentario