por Vicente Sotos Parra
Cuando se ha cumplido el año en el que estoy en vuestra compañía con las historietas de nuestro paisano Felipón (que han sido casi una treintena de estas), quiero dar las gracias a todos/as. Con vuestro seguimiento lo hacéis posible. En primer lugar, a su padre, un tal Ángel Carrasco Sotos, que fue quien lo bautizó.
De no haber sido por él, no hubiese respirado, ni hubiese sacado los pies de las aguaderas, además de darle brillo a las historias que le hace llegar este juntaletras.
Anda que si Felipón no tiene entendederas, no será por no tener padres. Y eso que se le murió uno que era falangista. ¡Sembrao! Y sobrao que va el chiquetee.
Seguro estoy que unas historias gustaran más y otras menos, pero de lo que no tengo dudas es de que el que mejor se lo está pasando soy yo. Y eso no se puede pagar ni comprar en el súper.
Nadando en los recuerdos que me bullen en la cabeza, siempre intento guardar el máximo de los respetos para quien se miente en ellas. Y no tengo otra pretensión que la de disfrutar y pásarmelo bien. Y a fe mía que se ha cumplido con creces mi pretensión.
Mi reconocimiento a todos/as, gracias por todo, a la espera de que lo siga poder haciendo mucho tiempo y compartiendo con todos/as paisanos/as.
Eternamente agradecidos quedamos sus padres y el chiquetee.
¡¡¡GRACIAS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario