FELIZ 2020 para el Grupo de Facebook de Las Pedroñeras y el blog del Lugar | Las Pedroñeras

Etiquetas

Adivinanzas (1) Ajos (67) Álbumes y cromos (13) Anécdotas (6) Antropología médica (2) Arqueología (5) Artículos en otros medios (5) Artículos en Pedroñeras 30 Días (71) Aviador Laureado Félix Martínez (7) Basura Espacial (9) Belmonte - por Miguel Ángel Vellisco (120) Bodegas antiguas (1) Calendarios (1) CALLEJERO (15) Cancionero (57) Carlos Martínez Rubio (1) Carnaval (1) Censo - Población (22) Chozos (4) Cine (1) Cortometrajes (1) Creencias pedroñeras (3) Cuentos y chascarrillos (4) Curiosidades (64) Documentos de Ignacio de la Rosa (9) El rincón de Teresa (20) Entrevistas (14) Fiestas (30) Folclore (2) Folclore infantil (31) Fósiles en Pedroñeras (2) Foto semanal (11) Fotografías y postales (56) Fotos del Lugar (13) fútbol (1) Guerra Civil (10) Habla pedroñera (88) Historia pedroñera (223) Historias de Vicente Sotos (2) Huertas pedroñeras (6) I.E.S. Fray Luis de León (11) Iglesias y ermitas de nuestro pueblo (10) Instituto (4) Inundaciones en Las Pedroñeras (7) Julián Escudero Picazo. (11) La sección de Enrique Guijarro (3) La sección de Fabián (238) La sección de Vicente Sotos (65) Libros (5) Libros de las fiestas (8) Libros sobre Pedroñeras (99) Literatura sobre Pedroñeras (37) Lugares emblemáticos (2) Mapas (4) Mata Hermosa (4) Medicina popular (1) Memorias (44) Microrrelatos (9) Miscelánea (16) Mojones (3) Molinos (1) Motes de Pedroñeras (10) Museo del labrador (11) Naturaleza de nuestra Mancha (21) Naturaleza en Pedroñeras (12) Neruda (1) Noticias Pedroñeras (25) Origen del nombre de Pedroñeras (3) Paisajes pedroñeros (1) Palabra de Saturio (5) Patrimonio pedroñero (23) Pedroñeras fuera del pueblo (1) Personajes famosos (37) Platos típicos (2) Pluviometría de Pedroñeras (126) Poesía (1) por Pedro Sotos (3) Pregón de las fiestas (3) Pregones (1) Prensa histórica-Noticias históricas (58) Prensa y revistas (3) Promoción (1) Quinta 69 (2) Quintas (3) Recetas pedroñeras (15) Refranes con ajo (1) Relaciones de Felipe II (1575) (8) Relatos (4) Reportajes fotográficos (16) Riada del 2009 (1) Rutas pedroñeras (1) Santiaguillo (5) sellos (16) Tesis Mª Pilar Martín Alonso (11) Toponimia (86) Usos y costumbres pedroñeras (17) Varios (22) Viajecetes (13) Vídeos (61) Virgen de la Cuesta (6)

martes, 31 de diciembre de 2019

FELIZ 2020 para el Grupo de Facebook de Las Pedroñeras y el blog del Lugar



Como viene haciendo con asiduidad anual, desde este Blog y el Grupo de Facebook Las Pedroñeras, su administrador, que para honra de uno es quien esto escribe, os desea a todos que este 2020 se os presente venturoso, pródigo en regalos y os traiga salud y amor. Y como digo siempre, que, por favor, no falte cada día una sonrisa hacia aquellos que os quieren y que queréis. Un beso, unas palabras de amor dichas desde lo que hay de bueno en nuestro interior, una caricia, un abrazo, algún detalle diario... esas son las pequeñas cosas que uno espera para sí y, por lo tanto, para vosotros, queridos lectores, mi pueblo. Que el cariño sea una fuente que no cese -no seáis agarraos en este sentido- durante el resto del año. Todo eso, y muchos ajos... ¡no dejéis de comerlos!



Habréis podido comprobar que el blog Las Pedroñeras, que ya se está convirtiendo debido al caudal de contenido en todo un archivo de nuestro Lugar, sigue creciendo y este año ya ha sobrepasado la cifra de las 686.000 visitas, que os recuerdo es una barbaridad para un blog de interés sobre todo local. Esto es debido a los esfuerzos de uno y, por supuesto, de los colaboradores que ocasionalmente dejan su grano de arena. Pero sobre todo se debe a vosotros, los lectores, que llegan de todo el mundo, aunque, fundamentalmente, de nuestro Lugar. Gracias de corazón.

Un año más, tengo que recordaros que el blog Las Pedroñeras es un espacio abierto, por lo que vuelvo a insistir en que vuestra colaboración es decisiva para que la andadura de este cuaderno de bitácora sea longeva y provechosa. Para mantenerlo vivo hay que alimentarlo casi a diario (o al menos semanalmente) y por eso vuestra voz, vuestros recuerdos y conocimientos, vuestras colaboraciones en definitiva, son im-pres-cin-di-bles. Es una pena que el índice de colaboraciones no sea más alto. Supongo que habrá ciertas suspicacias que pronto desaparecerían si hablaseis conmigo y no os dejaseis llevar por quienes no aportan nada y únicamente viven de hablar mal de los otros (sobre todo si esos otros trabajan y hacen cosas por el pueblo). Huid de estos lenguaraces; más que nada por salud propia. Es un consejo de amigo.

Quisiera también llevar mis saludos de una manera especial a los que conforman ese grupo de Facebook llamado ahora Grupo de Facebook de Las Pedroñeras: El Lugar que administro en solitario (hasta que me canse) y que ya ha alcanzado la cifra memorable de 2.028 miembros a día de hoy y que para el 2021 auguro que seremos muchos más. ¡Que no paren estas cosas que nos unen!

Y poco más. Reitero mis mejores deseos para ese 2020 que ya asoma la cresta por detrás de cualquier cerro el pueblo, ¡y que valgan los ajos!

Besos y abrazos navideños y de fin de año

Y un consejo publicitario:


El mejor regalo para estos Reyes
(no lo olvides: 617 567 183)

No hay comentarios:

Publicar un comentario