Feliz 2019 desde el blog y el grupo de Facebook de Las Pedroñeras | Las Pedroñeras

Etiquetas

Adivinanzas (1) Ajos (67) Álbumes y cromos (13) Anécdotas (5) Antropología médica (2) Arqueología (5) Artículos en otros medios (5) Artículos en Pedroñeras 30 Días (71) Aviador Laureado Félix Martínez (7) Basura Espacial (9) Belmonte - por Miguel Ángel Vellisco (120) Bodegas antiguas (1) Calendarios (1) CALLEJERO (15) Cancionero (57) Carlos Martínez Rubio (1) Carnaval (1) Censo - Población (22) Chozos (4) Cine (1) Cortometrajes (1) Creencias pedroñeras (3) Cuentos y chascarrillos (4) Curiosidades (63) Documentos de Ignacio de la Rosa (9) El rincón de Teresa (20) Entrevistas (14) Fiestas (30) Folclore (2) Folclore infantil (31) Fósiles en Pedroñeras (2) Foto semanal (11) Fotografías y postales (56) Fotos del Lugar (12) fútbol (1) Guerra Civil (10) Habla pedroñera (88) Historia pedroñera (223) Historias de Vicente Sotos (2) Huertas pedroñeras (6) I.E.S. Fray Luis de León (11) Iglesias y ermitas de nuestro pueblo (10) Instituto (4) Inundaciones en Las Pedroñeras (7) Julián Escudero Picazo. (11) La sección de Enrique Guijarro (3) La sección de Fabián (236) La sección de Vicente Sotos (65) Libros (5) Libros de las fiestas (8) Libros sobre Pedroñeras (99) Literatura sobre Pedroñeras (37) Lugares emblemáticos (1) Mapas (4) Mata Hermosa (4) Medicina popular (1) Memorias (44) Microrrelatos (9) Miscelánea (16) Mojones (3) Molinos (1) Motes de Pedroñeras (10) Museo del labrador (11) Naturaleza de nuestra Mancha (21) Naturaleza en Pedroñeras (12) Neruda (1) Noticias Pedroñeras (25) Origen del nombre de Pedroñeras (3) Paisajes pedroñeros (1) Palabra de Saturio (5) Patrimonio pedroñero (23) Pedroñeras fuera del pueblo (1) Personajes famosos (37) Platos típicos (2) Pluviometría de Pedroñeras (125) Poesía (1) por Pedro Sotos (3) Pregón de las fiestas (3) Pregones (1) Prensa histórica-Noticias históricas (58) Prensa y revistas (3) Promoción (1) Quinta 69 (2) Quintas (3) Recetas pedroñeras (15) Refranes con ajo (1) Relaciones de Felipe II (1575) (8) Relatos (4) Reportajes fotográficos (16) Riada del 2009 (1) Rutas pedroñeras (1) Santiaguillo (5) sellos (16) Tesis Mª Pilar Martín Alonso (11) Toponimia (85) Usos y costumbres pedroñeras (17) Varios (22) Viajecetes (13) Vídeos (57) Virgen de la Cuesta (6)

lunes, 31 de diciembre de 2018

Feliz 2019 desde el blog y el grupo de Facebook de Las Pedroñeras



Un año más, desde este Blog y el Grupo de Facebook Las Pedroñeras, su administrador, que para honra de uno es un servidor, os desea a todos que este 2019 se os presente venturoso, pródigo en regalos y os traiga salud y amor. Y como digo siempre, que, por favor, no falte cada día una sonrisa a aquellos que os quieren y que queréis. Un beso, unas palabras de amor dichas desde lo que hay de bueno en nuestro interior, una caricia, un abrazo, algún detalle diario... esas son las pequeñas cosas que uno espera para sí y, por lo tanto, para vosotros, queridos lectores, mi pueblo. Que el cariño sea una fuente que no cese -no seáis roñosos en este sentido- durante el resto del año.


Habréis comprobado que el blog, que ya se está convirtiendo debido al caudal de contenido en todo un archivo de nuestro Lugar, sigue creciendo y este año ya ha sobrepasado la cifra de las 616.000 visitas, que ya os digo es una barbaridad para un blog de interés más que nada local. Esto es debido a los esfuerzos de uno y, por supuesto, de un colaborador especial llamado Fabián Castillo Molina, al que todos debemos tanto. La mejor manera de agradecérselo es hacerse con alguno de sus libros, que tanto valor tendrán en no muchos años. Pero sobre todo se debe a vosotros, los lectores. Gracias de corazón.

También quiero agradecer a los que ocasionalmente nos habéis prestado vuestras contribuciones, y, por descontado, a la visita diaria de público que nos llega de todo el mundo, no solo del pueblo. Como curiosidad os diré que, desde su apertura, después de España, los países que más nos han visitado ha sido Estados Unidos, seguido por Alemania, Rusia, México, Francia, Colombia, Ucrania, Argentina y Perú. En ese orden. Seguro que no hubieseis acertado nunca esa quiniela. Y un año más, tengo que recordaros que ya sabéis que el Blog Las Pedroñeras es un espacio abierto, por lo que vuelvo a insistir en que vuestra colaboración es decisiva para que la andadura de este cuaderno de bitácora sea longeva y provechosa. Para mantenerlo vivo hay que alimentarlo casi a diario (o al menos semanalmente) y por eso vuestra voz, vuestros recuerdos y conocimientos, vuestras colaboraciones en definitiva, son im-pres-cin-di-bles.

Quisiera también llevar mis saludos de una manera especial a los que conforman ese grupo de Facebook llamado "No eres del Lugar si no... (Grupo de Pedroñeras)" que administro en solitario y que ya ha alcanzado la cifra memorable de 1.809 miembros a día de hoy y que para el 2.020 auguro que seremos más de 2.000. ¡Que no pare!


Y poco más. Reitero mis mejores deseos para ese 2019 que ya asoma la cresta por detrás de cualquier esquina, ¡y que valgan los ajos!

Besos y abrazos navideños.


El mejor regalo para estos Reyes
(no lo olvides: 617 567 183)

Ángel Carrasco Sotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario