Vuestro amigo Ángel y su blog Las Pedroñeras os desean felices Pascuas y feliz 2018 | Las Pedroñeras

Etiquetas

Adivinanzas (1) Ajos (67) Álbumes y cromos (13) Anécdotas (5) Antropología médica (2) Arqueología (5) Artículos en otros medios (5) Artículos en Pedroñeras 30 Días (71) Aviador Laureado Félix Martínez (7) Basura Espacial (9) Belmonte - por Miguel Ángel Vellisco (120) Bodegas antiguas (1) Calendarios (1) CALLEJERO (15) Cancionero (57) Carlos Martínez Rubio (1) Carnaval (1) Censo - Población (22) Chozos (4) Cine (1) Cortometrajes (1) Creencias pedroñeras (3) Cuentos y chascarrillos (4) Curiosidades (63) Documentos de Ignacio de la Rosa (9) El rincón de Teresa (20) Entrevistas (14) Fiestas (30) Folclore (2) Folclore infantil (31) Fósiles en Pedroñeras (2) Foto semanal (11) Fotografías y postales (56) Fotos del Lugar (12) fútbol (1) Guerra Civil (10) Habla pedroñera (88) Historia pedroñera (223) Historias de Vicente Sotos (2) Huertas pedroñeras (6) I.E.S. Fray Luis de León (11) Iglesias y ermitas de nuestro pueblo (10) Instituto (4) Inundaciones en Las Pedroñeras (7) Julián Escudero Picazo. (11) La sección de Enrique Guijarro (3) La sección de Fabián (236) La sección de Vicente Sotos (65) Libros (5) Libros de las fiestas (8) Libros sobre Pedroñeras (99) Literatura sobre Pedroñeras (37) Lugares emblemáticos (1) Mapas (4) Mata Hermosa (4) Medicina popular (1) Memorias (44) Microrrelatos (9) Miscelánea (16) Mojones (3) Molinos (1) Motes de Pedroñeras (10) Museo del labrador (11) Naturaleza de nuestra Mancha (21) Naturaleza en Pedroñeras (12) Neruda (1) Noticias Pedroñeras (25) Origen del nombre de Pedroñeras (3) Paisajes pedroñeros (1) Palabra de Saturio (5) Patrimonio pedroñero (23) Pedroñeras fuera del pueblo (1) Personajes famosos (37) Platos típicos (2) Pluviometría de Pedroñeras (125) Poesía (1) por Pedro Sotos (3) Pregón de las fiestas (3) Pregones (1) Prensa histórica-Noticias históricas (58) Prensa y revistas (3) Promoción (1) Quinta 69 (2) Quintas (3) Recetas pedroñeras (15) Refranes con ajo (1) Relaciones de Felipe II (1575) (8) Relatos (4) Reportajes fotográficos (16) Riada del 2009 (1) Rutas pedroñeras (1) Santiaguillo (5) sellos (16) Tesis Mª Pilar Martín Alonso (11) Toponimia (85) Usos y costumbres pedroñeras (17) Varios (22) Viajecetes (13) Vídeos (57) Virgen de la Cuesta (6)

sábado, 23 de diciembre de 2017

Vuestro amigo Ángel y su blog Las Pedroñeras os desean felices Pascuas y feliz 2018



Como cada año, desde este Blog Las Pedroñeras, su administrador, que es un servidor, os desea que esta Navidad la paséis felizmente junto a los vuestros, compartiendo y repartiendo la alegría que desde vuestro corazón seáis capaces de transmitir a los demás. Que no falte cada día una sonrisa a aquellos que os quieren y que queréis. Y, por descontado, que ese 2018 que ya va asomando el hocico por detrás de una esquina, se porte bien con vosotros y os regale alguna que otra grata sorpresa, que de eso vivimos, de la ilusión de que algunos racimos de luz inunden nuestra alma de felicidad y dicha de cuando en cuando. Un beso, unas palabras de amor dichas desde lo que hay de bueno en nuestro interior, una caricia, un abrazo, algún detalle diario... esas son las pequeñas cosas que uno espera para sí y, por lo tanto, para vosotros, queridos lectores, mi pueblo. Y hacedlo extensible al resto del año, no seáis roñosos con el cariño: que sea una fuente que nunca cesa.

El blog sigue creciendo animadamente gracias este año a un colaborador especial como lo es Fabián Castillo Molina al que hemos de agradecerle todos que dedique gran parte de su tiempo a nosotros, al pueblo de Pedroñeras que fue su cuna y sigue siendo su patria (quitadle esos matices contaminantes a la palabra). También quiero agradecer a los que ocasionalmente nos habéis prestado vuestras contribuciones, y, por descontado, a la visita diaria de público que nos llega de todo el mundo, registrándose en este 2017 una media que supera ampliamente las 12.000 visitas mensuales, que es mucho para un blog como este de carácter local y con unas 1.150 entradas publicadas hasta la fecha. Artículos que, visitados a diario, han hecho que el número de lectores que han pasado por el blog, desde que vio la luz un mes de marzo de 2012, haya rebasado este año que se nos va (no irá mu largo) la cifra del medio millón, algo impensable cuando inició su singladura. Gracias, sobre todo, a los amigos del Grupo de Facebook "No eres del Lugar si no..." que ahora administra uno en solitario desde que le dejó las riendas Eva. Ahí seguimos, en el pescante, y gusto da lo bien que caminan las mulejas tirando de este carro que cuenta ya con 1.325 tripulantes en el momento en que redacto estas líneas.

Ya sabéis que el Blog Las Pedroñeras es un espacio abierto, por lo que vuelvo a insistir en que vuestra colaboración es decisiva para que la andadura de este cuaderno de bitácora sea longeva y provechosa. Para mantenerlo vivo hay que alimentarlo casi a diario y por eso vuestra voz, vuestros recuerdos y conocimientos, vuestras colaboraciones en definitiva, son im-pres-cin-di-bles.

Y lo dicho, Felices Pascuas a todos y que el año 2018 venga colmado de paz, felicidad y salud para todos. ¡Y que valgan los ajos! Esos son mis deseos. No son nada originales, pero no importa. Ojalá se cumplan, amigos. Besos y abrazos navideños a todos.

Ángel Carrasco Sotos

3 comentarios: